[Sudakas] Ile

En este episodio hablamos con la artista puertorriqueña Ileana Cabra Joglar, una de las voces más importante del folclor y el bolero contemporáneo en Latinoamérica.

por

cerosetenta


08.05.2022

Con ILE hablamos de su participación en Calle 13 cuando era una adolescente, la convivencia con sus hermanos René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), su carrera como solista, la música como herramienta para tramitar el dolor, la ausencia, el desamor y las relaciones tóxicas, pero también como esa ancla necesaria para denunciar injusticias sociales y hacerle frente a los abusos de poder. Hablamos del papel de los artistas en las movilizaciones sociales y de mucho más.

Escucha los episodios con artistas de World Music aquí: https://open.spotify.com/playlist/1z5kvuzu0RrI48LwRnQDMI?si=0630d05183ed477c

Visita: https://www.sudakas.co/

Suscríbete a nuestro newsletter: https://www.getrevue.co/profile/SudakasPodcast?via=twitter-profile

Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/sudakaspodcast

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/sudakaspodcast/

Síguenos en TikTok: https://bit.ly/3tiVbqp

Gracias a Daniela González, Pablo Cortés, Nidia Herrera, Nicolás Medina, Liliama Amaya, patricia Galindo, Germán Beltrán, Ricardo Gonzalez, Carolina Navarrete, Felipe Narváez y Mariana Santos, nuestros mecenas en Patreon.

Sudakas es posible gracias al apoyo de 070, a Goldy Levy en la dirección y post producción, a eduardo Santos en Redes sociales y a Simona Delgado en el diseño de las portadas.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬