Recomendación de política: desplazamiento de mujeres trans

Estamos estrenando nuestro blog Asunto ciudadano, un espacio desde la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes para discutir y pensar asuntos públicos. En nuestra primera entrega Amy Ritterbusch recomienda qué se puede hacer para mejorar las políticas públicas frente al desplazamiento forzado de mujeres trans en Colombia.

El ciudadano

El ciudadano es la voz de estudiantes, profesores, caminantes y gente del común convocada por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. El ciudadano habla de asuntos públicos, coyunturas y retos del liderazgo. Las opiniones de este blog no representan a la Escuela de Gobierno ni a la Universidad de los Andes.

02.10.2015

Se deben realizar capacitaciones en derechos humanos a la fuerza pública