[PODCAST]: Paredro con Irene Vasco

Camilo Hoyos conversa con Irene Vasco, autora de más de treinta libros infantiles en Colombia, sobre los retos y deberes de impulsar la literatura en el país.

10.04.2018

¿Cómo se debería impulsar la lectura en Colombia? Irene Vasco, autora más de 30 libros infantiles, incluyendo Don Salomón y la peluquera (Panamericana, 2003), ha recorrido el país durante muchos años respondiendo esa pregunta. Piensa que la enseñanza de la literatura debe ser un ejercicio de aproximación intuitiva y que permita el encuentro entre las personas y las culturas, lejos del ámbito crítico y académico.

Paredro es un podcast de 070 podcast en colaboración con Akorde FD y la Fundación Gratitud. Es producido por su anfitrión Camilo Hoyos, la dirección de arte es de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas y la dirección y edición general son de Sebastián Payán.

BONUS TRACK: Mientras escuchan el podcast los invitamos a ver el cuaderno de viaje de Irene Vasco y fotos de sus viajes.