[PODCAST] Irepelusa

Vivir cerca del mar se configura a veces como un sueño. Levantarse, abrir la ventana y ver la brisa golpeando palmeras gigantes; caminar por el malecón y sentir que el viento arrastra el agua hasta uno. Para Irene López, la vida en Puerto de la Cruz, Venezuela, transcurre un poco así, con el tiempo encapsulado en una vida que fluye sin mucho afán. Hoy, en Sudakas, Irepelusa, una de las figuras más prometedoras de la nueva música venezolana y la revelación del RnB y el neosoul latino.

por

cerosetenta


12.09.2020

Vivir cerca del mar se configura a veces como un sueño. Levantarse, abrir la ventana y ver la brisa golpeando palmeras gigantes; caminar por el malecón y sentir que el viento arrastra el agua hasta uno. Para Irene López, la vida en Puerto de la Cruz, Venezuela, transcurre un poco así, con el tiempo encapsulado en una vida que fluye sin mucho afán.

Pudo resultar estudiando medicina, intentó con ingeniería y finalmente la sedujo la música. Pudo ser la violinista en medio de un arreglo de cuerdas filarmónico o la guitarrista de una banda de rock, al final, e incluso desafiando su propia timidez, terminó siendo la figura principal de su proyecto en un país con una floreciente escena musical, pero con el viento en contra para quienes quieran vivir de esto.

Hoy, en Sudakas, Irepelusa, una de las figuras más prometedoras de la nueva música venezolana y la revelación del RnB y el neosoul latino.

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬