Ring: periodismo en tiempos de Google

Jesús Martin Barbero conversa con Omar Rincón sobre el nuevo escenario del periodismo: desde el declive del imperio de papel de Rupert Murdoch hasta la nueva movilización política de jóvenes que crecen con Internet.

05.10.2011

Jesús Martin Barbero, autor de “De los medios a las mediaciones” conversa con Omar Rincón, director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes  sobre el periodismo en tiempos de Google. La conversación va desde el escándalo del imperio de Rupert Murdoch y el decadente poder de la prensa impresa, hasta el papel de Internet en las recientes movilizaciones de jóvenes y su papel en el periodismo contemporaneo.