El plan para los Oscars 2018

Un podcast para entender los premios, una receta que lo hará mejor anfitrión que Jimmy Kimmel y un formulario para todas las predicciones. 070 podcasts les trae el plan para los premios Oscars.

por

cerosetenta


04.03.2018

Esta noche son los premios Oscars, que cumplen 90 años, y en 070 les tenemos todo lo que puede necesitar para la ceremonia. Les contaremos de un podcast que les relata todos los datos curiosos y no curiosos que tiene que saber sobre los premios, ¿cómo se dice?, ¿por qué son el máximo galardón?, ¿quiénes están detrás de los nominados? También les vamos a mostrar una receta de crispetas que los hará quedar como el Gordo Ramsey de sus amigos. ¿Y por qué no? Le proponemos que esta noche haga parche con sus  amigos, hagan sus alisten sus predicciones y apuesten a ver quién se lleva, entre ustedes, el galardón de la noche.  Entonces escuchen el podcast, memoricen la receta e impriman en el formulario que hicimos solo para ustedes.

 

Receta: Crispetas 2.0

Hablamos de cine, hablamos de crispetas. Con esta receta, que más que receta es un hack, va a quedar como el Gordon Ramsey de sus amigos.

Ingredientes:
1. Aceite de girasol o de maní. No de oliva, es pésimo para freír y usarlo para eso es tirar mucha plata a la caneca.
2. Maíz. Ni se le ocurra comprar de esas crispetas de microondas que dejan oliendo la casa a mantequilla hecha en computador.
3. Salsa Valentina. Una salsa mexicana que ya venden en todos los supermercados del país y que los mexicanos le ponen hasta al helado.

Qué hacer:

1. Caliente el aceite en un caldero profundo que tenga tapa. La temperatura ideal del aceite para hacer crispetas es de unos 200 grados. Usted no tiene ni termómetro de cocina ni tiempo, así que espere unos minutos y eche un maíz. Si revienta, listo. Si no, espere.
2. Ponga el maíz en el aceite. Hágalo de a pocos. No puede haber más granos de maíz que aceite. Tape el caldero y pare oreja. Cuando deje de sonar, sus crispetas están listas.
3. Pongalas en un bowl y llénelas de salsa Valentina.
4. Sirva y empiece la conversación con todo el mundo sobre cómo los mexicanos le ponen picante a todo.

Las predicciones

Imprima las dos partes del formulario para que pueda hacer apuestas con sus invitados

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬