Entradas
04/04/2018

La economista entre dos mundos

Horario de atención continúa. En esta entrada recibimos a Juanita Villaveces, profesora de cátedra de Historia económica en los Andes y profesora asociada en la Nacional. A mitad de camino entre la economía y la historia y entre la universidad pública y la privada, ella tiene una mirada privilegiada de las dos mejores universidades del país.

05/03/2018

El artista que ejerce

Mitad artista y mitad docente, Iván Rickenmann es el quinto invitado a nuestro Horario de atención.

29/01/2018

Matemática errante

Horario de atención vuelve de vacaciones con Raquel Rodríguez, profesora de matemáticas y una viajante empedernida con paciencia infinita que le enseña a sus alumnos mucho más que cálculo. Aquí va la tercera historia de Horario de atención.

31/10/2017

Una vida de contradicciones

Horario de atención continúa con Camila Serafini, profesora de italiano, defensora de la universidad pública en Italia y empleada de una privada en Colombia.

30/10/2017

El teatrero filósofo

La historia de Julián Campos, profesor de escritura académica en el Departamento de Literatura, es la primera en esta serie de perfiles de los profesores de cátedra de la Universidad.

25/09/2017

Bienvenidos al Horario de atención

En cada nota de este nuevo blog usted encontrará perfiles e historias de vida de los más de mil profesores de cátedra que Los Andes contrata cada semestre. Es un espacio para que una parte de esa comunidad uniandina, que a pesar de su importancia suele ser invisible, deje de serlo.