[PODCAST] Curarnos: Otras narrativas transmedia, híbridas y feministas

En este episodio de Curarnos, Omar Rincón habla con Paty Godoy, amiga y co -creadora de Curarnos, reportera y narradora transmedia.

29.01.2021

Lo multimedia, las nuevas narrativas, los formatos innovadores, el feminismo. Estas son algunas palabras que se han vuelto populares en el periodismo, pero ¿qué significan realmente? ¿Qué es eso de las narrativas híbridas? ¿Qué tiene que ver el feminismo con eso?

En este episodio de Curarnos, Omar Rincón conversa con Paty Godoy, amiga y co-creadora de Curarnos, reportera y narradora transmedia.

Curarnos inició como una revista cultural por Whatsapp, ha mutado en sus distintas entregas, y ahora llegó a esto: una mini serie de podcasts. Aquí van a escuchar a los creadores de este experimento debatir sobre las ideas que son la esencia de Curarnos periodismo guasá para bailar la cultura

Este es un podcast creado en colaboración por Cerosetenta y Fes Comunica.