[LABORATORIO] La pared del silencio

15.08.2021

La polarización en Colombia se encuentra más presente que nunca. Dentro del marco del Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril, contra la reforma tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque, se ha desatado caos en las ciudades colombianas, el pueblo se ha rebelado y la juventud lidera las marchas. Pero, ¿qué pasa dentro de las familias? ¿Con qué se enfrentan estos jóvenes al llegar a casa? ¿Sus padres están de acuerdo? ¿Existe polarización incluso dentro de casa? En este podcast indagamos los ambientes en casa frente a los pensamientos políticos que suelen chocar entre padres e hijos.

Este episodio fue hecho por Juanita Coronado Olaya, Juan Felipe Hernández, Valentina Suárez Torres y Luz Ángela Díaz Álvarez, estudiantes del curso Taller Sonoro en la Universidad de los Andes.