Puntos de Fuga: “¿Cómo se empieza a matar a un presidente?”, una conversación con Luis Felipe Nuñez

En este episodio de Puntos de Fuga, el podcast de arte y cultura de 070, Santiago de Narváez conversa con Luis Felipe Nuñez, novelista y cuentista.

por

cerosetenta


06.04.2026

Querido muerto mío, novela de Luis Felipe Nuñez, aborda el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, a manos de mercenarios colombianos.

Santiago de Narváez lo entrevistó para este episodio de Puntos de Fuga y conversaron sobre cómo la infancia de Nuñez, la literatura caribeña, la investigación de archivo, Walcott y McCarthy acompañaron el proceso de creación de la novela.

Les invitamos a escuchar el capítulo en su plataforma de podcast favorita.

Si quiere escuchar otros episodios de puntos de fuga, haga clic acá.

Este episodio fue editado por María José Martínez y David De Salvador

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
Cerosetenta es medio de periodismo independiente fundado en el Centro de Estudios en Periodismo (CEPER) de la Universidad de los Andes.
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬