Querido niño dios, aquí en Colombia te llamamos el divine baby, y sos rosadito y te queremos mucho… quiero decirte cosas por tu cumpleaños, y al final pedirte algo,
Querido niño,
- Te quiero.
- Me encanta que seas un niño que es cuando uno crea, imagina, narra y todo es posible. Mucho mucho te quiero.
- Por ahora, te cuento que por aquí dicen que no sirves para nada porque un señor que se dice hijo de dios y está enamorado de tu madre la virgen, te invoca mucho para justificar su mediocridad; te cuento que él cree que tu padre dios se llama Uribe; te cuento que ese señor enamorado de tu madre es milagroso de memes adorables… lástima que no le recemos a su imagen, sino que nos da como risa…
- Te cuento que en o maior pais no mundo, Brasil, hay un señor que se cree vos, te usurpa tu verbo y espíritu y todo para el mismísimo demonio.
- Te cuento que en un paisito, o menor país no mundo, El Salvador, hay un barbudito que habla por vos, dice ser tu de grande, que volvió a salvar al mundo por twitter. (Twitter es como un campo muy grande donde se pelean políticos y periodistas; periodistas son como tus cuatro evangelistas: gente que cuenta lo que no le consta).
- Y peor en a maior democracia no mundo, USA, hay uno con T que te usa para mentir pero no cree en vos !Blásfemo!
- Te cuento que ese virus que nos mandaste en el 2020 no sirvió para nada, fue peor: la gente no te escuchó, los gobernantes militarizaron todo y se creen vos (porque quieren ser dioses, no por sabiduría sino por pilatos) y mis paisanos, los humanos, no escuchamos nada salimos como alma que lleva en pena a comprar y consumir que el mundo se va a acabar. O sea, de verdad fue en vano ese virus: pésimo milagro. Amén.
PD. Solo te pido que no te dejes usar como disculpa por los ineptos que nos gobiernan, póngase serio y jálele las orejas, y por favor, haga que si dicen que quieren a tu madre, pues que no sigan diciendo que las mujeres son el comunismo. Solo eso, que maten menos, amén, y que todos cuidemos de la madre tierra y hagamos como las mujeres y tu madre: cuidar el mundo, Amén.