[PODCAST] Cierre y experiencia de diálogos en Tenemos que hablar Colombia
Tenemos que hablar Colombia es una apuesta ambiciosa por hablar con miles de personas en todos los rincones del país, para celebrar sus encuentros y divergencias, y así revelar una visión común.
Tenemos que hablar Colombia es una iniciativa que tiene como objetivo adelantar diálogos masivos, representativos, rigurosos e incluyentes. Es una apuesta ambiciosa por hablar con miles de personas en todos los rincones de Colombia, para celebrar sus encuentros y divergencias, y así revelar una visión común.
Ahora, los diálogos llegan a su fin, y el reto siguiente es convertir todas esas conversaciones en datos, para analizarlos y estudiarlos, para construir un informe final que sea una fiel representación de nuestras diferencias y los encuentros que tuvimos en torno a ellas.
¿Qué hemos aprendido de estos diálogos? ¿Cuáles fueron las dificultades? ¿Qué podemos esperar las y los colombianos de los siguientes pasos de Tenemos que hablar?
En este tercer episodio conversamos con Santiago Silva, gerente del proyecto, y Wilder Guerra, miembro del consejo asesor, para discutir precisamente estas preguntas.