El pie en la puerta

En estos días estuve pensando en qué periodismo quería hacer en podcast, un formato que escucho constantemente. Me cuesta pensar en este nuevo periodismo hecho en casa, en los podcast por teléfono y por Zoom. ¿Por qué? Porque soy periodista clásica, mi trabajo está en la calle, buscando, escuchando y mirando. Estoy acostumbrada a tocar […]

por

cerosetenta


26.10.2020
Cerosetenta El pie en la puerta

En estos días estuve pensando en qué periodismo quería hacer en podcast, un formato que escucho constantemente. Me cuesta pensar en este nuevo periodismo hecho en casa, en los podcast por teléfono y por Zoom.

¿Por qué? Porque soy periodista clásica, mi trabajo está en la calle, buscando, escuchando y mirando. Estoy acostumbrada a tocar puertas, llamar, ser atendida, ser ignorada, buscar, esperar, seguir buscando. En estos días ese periodismo no puede faltar, el periodismo no se puede encerrar ni ahora ni nunca.

Pareciera que a los periodistas se nos cierran y cerramos puertas, pero quiero poner un pie en la puerta y meterlos en esa búsqueda, en mi reportería, en las dudas, en mi libreta ahora transformada en grabadora.

Mi nombre es Alejandra de Vengoechea y les doy la bienvenida a El pie en la puerta, mi nuevo podcast con la Revista Cerosetenta.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

por Rutas del Conflicto, Mongabay Latam y el Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP), con el apoyo de La Liga contra el Silencio
#ElNiusléterDe070 📬