Desde Adentro

Cincuenta años de guerra han sumido este país en el pánico de confundir “polarización” con “desacuerdo”, y en la salida cómoda de escabullirnos en el debate por cualquier rendija. Eso somos como colombianos.  Pero estamos a escasas horas de tener que salir a votar por el próximo presidente de Colombia en la primera ronda de […]

por

cerosetenta


27.05.2022
Un podcast de la Beca 070 para cubrir las elecciones

Cincuenta años de guerra han sumido este país en el pánico de confundir “polarización” con “desacuerdo”, y en la salida cómoda de escabullirnos en el debate por cualquier rendija. Eso somos como colombianos. 

Pero estamos a escasas horas de tener que salir a votar por el próximo presidente de Colombia en la primera ronda de elecciones. Será un hombre, lo sabemos, las mujeres están de candidatas a la vicepresidencia. Pasarán dos de cuatro candidatos, lo sabemos, que son quienes hasta ahora y según las encuestas, tienen alguna opción.

Por eso, la Beca 070 para cubrir elecciones quiso hacer un experimento: le pedimos a los y las periodistas de nuestros medios aliados que se metieran a las salas, comedores y cocinas de cuatro familias en ciudades distintas del país para entender cómo se vive la elección presidencial desde   adentro, desde la intimidad. 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬