¿Llegó la hora de romper el periodismo?

Romper el periodismo: volverlo a hacer para hacerlo mejor, desarmarlo para recoger lo que aún funcione. Cerosetenta está en el Festival Gabo, donde le preguntamos a los invitados qué hacer con este oficio. [INCLUYE BONUS TRACK NOSTÁLGICO]

Cerosetenta

Es Comunicadora social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magíster en Periodismo de la Universidad de los Andes. Ha escrito para los medios nacionales El Tiempo, El Espectador, VICE y otros. Ha trabajado en la Fiesta del libro y la cultura de Medellín, Parque Explora, Universidad de Antioquia, Universo Centro y con la Fundación Gabo.

02.10.2019