Abortar en Colombia: cinco historias

Este especial recoge las historias y visiones de cinco mujeres en torno al aborto. Son una muestra, pequeña, de lo difícil que es abortar, empezando por tomar la decisión, de las luchas que se están dando para legitimarlo como derecho y de las barreras que persisten para garantizarlo.

Eduardo Ayala Montealegre

Eduardo Ayala Montealegre es politólogo de la Universidad Nacional y en la actualidad cursa la Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes. Su pasión es la política y su oficio es el periodismo. Su gata se llama Dulce.

11.01.2019