Ruanas, Fito y escritura creativa

Unas exposiciones en la Galería el Museo, una danza binacional, un taller de escritura creativa en las redes, un concierto de Fito Paéz con sólo su piano y un lanzamiento de los Rolling Ruanas. Estos son los planes recomendados de la semana.

  • 1

    Un concierto

    Un piano y la voz de Fito Páez. Dar es dar, El amor después del amor y Tumbas de la gloria. Un concierto personal e íntimo en el que este músico argentino se enfrenta al público sin nada más que su instrumento.  ‘Sólo Piano' es subirse al escenario de otra manera", dijo para Nci.tv. ¿Cuándo?: el 13 de marzo, a las 8:00 p.m. ¿Dónde?: en el Teatro Jorge Elíecer Gaitán. ¿A cómo?: boletas entre $20.000 y $350.000. Más información: aquí.

  • 2

    Un taller

    El Centro Colombo Americano invita a su taller de escritura creativa Controlando el caos: narrativa experimental en la era de Twitter, a cargo de Pablo Medina Uribe. La idea de este taller es "explorar las posibilidades tecnológicas de nuevas plataformas tecnológicas". Se hablará sobre cómo crear historias interactivas no-lineares, gramáticas variables y bots semánticos de Twitter. ¿Cuándo?: martes 14 de marzo, 5:00 p. m. ¿Dónde?: Centro Colombo Americano (Calle 19 # 2A-49). ¿A cómo?: entrada gratuita hasta completar aforo. Más información acá.

  • 3

    Un lanzamiento

    Los Rolling Ruanas son un fenómeno viral. Una mezcla de lo urbano y rural, del rock y la música campesina. Son una agrupación jóven que canta covers de The Beatles y al mismo tiempo cuenta historias de campesinos que cruzan el altiplano con un tiple al hombro. Este próximo miércoles, estarán presentando su primer álbum: La Balada del Carranguero. ¿Cuándo?: el jueves 16 de marzo, a las 8:00 p.m. ¿Dónde?: en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo (Avenida Calle 170 # 67-51). ¿A cómo?: boletas entre $10.000 y $50.000. Más información: aquí.  

  • 4

    Una danza

    En el marco del Año Colombia - Francia 2017, el coreógrafo Hervé Maigret organiza un encuentro entre tres bailarines franceses y seis colombianos. Los nueve artistas usan su lenguaje corporal para dar cuenta de la visión que cada país tiene del otro. Un espacio de juego, intercambio, confrontación, diálogo y aceptación entre dos culturas. Esta creación trata de abrir la mirada hacia otro lugar, aprobar las diferencias y conducir a este descubrimiento de la riqueza del ser humano. ¡Chévere! es un proyecto coproducido por la Alianza Francesa de Bogotá, el Instituto Distrial de las Artes – IDARTES - y la Compañía NGC25. ¿Cuándo? Miércoles 15 de marzo 8:00 p. m. ¿Dónde? Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 #22-47) ¿A cómo? $20.000 público general y $10.000 estudiantes. Más información: aquí

  • 5

    Una exposición

    La Galería El Museo inaugura dos exposiciones esta semana. En la Sala Principal se presenta"Geometrías Figurativas" de Ana Mercedes Hoyos, y en la Sala de Proyectos "Some Economies" de Alejandro Sánchez Suárez. ¿Cuándo?: 15 de marzo 7:00 p. m. ¿Dónde?: Galería El Museo (Calle 81 #11-41) ¿A cómo?: Entrada gratis

Esto me produce

  • Qué hueso
    0
  • Mmmm
    0
  • Ojalá lo lean
    0
  • Para grabárselo
    0
  • Qué viaje
    0
  • Uy, qué jevi
    0
  • Que la fuerza nos acompañe
    0
  • KK
    0

Relacionados