[Aflora] La historia de Juana. Episodio 2.

En este segundo episodio, Juana intenta entender qué está sucediendo en su cuerpo.

por

cerosetenta


03.12.2022

En medio del almuerzo y una larga lista de tareas, Juana y su abuela Esperanza conversan acerca de la jornada escolar. El reciente interés deportivo de Juana inquieta mucho a su abuela, sin embargo hay algo mas que ella intuye que le ocurre a la niña. Mientras tanto la voz interior de Juana la acompaña buscando resolver su incierto problema.

Acompaña a Juana a conocer las nuevas experiencias y cambios que atraviesa su cuerpo.

Aflora. Historias sonoras de cuerpos con memoria. En su segunda temporada presenta una experiencia sonora de ficción de 6 episodios, buscando conectar con publico adolescente y basada en experiencias reales que buscan conectar al publico adolescente y juvenil con sus mayoras. Juana es la protagonista de esta temporada, una niña afrodescendiente que vive en la región del Urabá, en compañía de su abuela Esperanza, su maestra y su madre en la distancia, ella comprende que menstruar es un derecho. A través de esta historia, conoceremos la importancia de hablar con las niñas sobre el conocimiento de sus cuerpos y la necesidad apremiante de la conversación.

La segunda temporada de Aflora podcast fue producida con el apoyo del programa de estímulos del ministerio de cultura 2022. Narrativas sonoras digitales.

La historia de Juana. Episodio 1

En la nueva temporada del podcast Aflora, la historia de Juana, su menstruación y la memoria de su cuerpo.

Click acá para ver
COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (3)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬