Forever Orlando

Perfil Por Laura Santacruz

Orlando Rincón sabe que para los negocios hay que improvisar, trabajar duro y, de vez en cuando, decir un par de mentiras. Así fue como este imitador de zapatos se convirtió en el representante para Latinoamérica de marcas como Zara, Desigual y Forever 21.

portada_foreverorlando

Política y sociedad

La anti-ONG que asombra

Entrevista Por Isabel Ramos Aitken

Un oftalmólogo colombiano radicado en España se dedica a cambiar los modelos tradicionales de una ONG en África. Con propuestas participativas, consecución de recurso a través de beneficio mutuo y un manejo transparente de las finanzas, trabaja en contra de la desigualdad y la pobreza en Chad.

portada_chad

Política y sociedad

“A mí me trama ser dealer es por la adrenalina”

Entrevista Por Weimar Ramírez

Hay que estar listo las 24 horas del día, todos los días, todas las noches, todas las semanas. Siempre quieren trips, pepas, mota o X. Así es ser dealer en Bogotá.

portada_dealer

Política y sociedad

El médico fantasma

Crónica Por Brenda Ardila

Cuando las personas no encuentran alivio a sus dolencias en la medicina convencional, recurren lo sobrenatural. Esta es la historia de un doctor que –aún después de muerto– sigue salvando las vidas de sus pacientes más devotos.

portada_médicofantasma

Política y sociedad

“Si la fiesta brava se acaba, que se muera por sí sola”

Entrevista Por Estefanía Avella Bermúdez

Más de diez años después de haber dejado las plazas de toros para dedicarse a la ganadería, César Rincón, el reconocido torero colombiano, dice que una de las cosas que más añora es la sensación de ponerse su vestuario antes de salir al ruedo.

portada_césarrincón

Política y sociedad

Debutantes sin máscara

Crónica Por Luisa Fernanda Aldana

No tener barriga para ser como el Capitán América, entrenar fuerte para golpear como el Dr. Siniestro, saber caer en la lona para rugir como el Jaguar de Colombia. Así se forman quienes quieren ser las nuevas estrellas de la lucha libre en Bogotá.

portada_luchalibre

Política y sociedad