Entradas
29/08/2018

Eris, diosa de la discordia

En el anterior post de Arroz con Mango Blog,  llamado “¿Mujeres perfectas o robots?” Silvia plantea la ansiedad al ver que la vida no nos rinde tanto como otras mujeres. Como ejemplos tenemos a nada más y nada menos que a Gwyneth Paltrow y a uno de mis ídolos, la diosa coronada, Sascha Barboza, más […]

23/08/2018

¿Mujeres perfectas o robots?

En esta nueva entrada hay una reflexión de lo que nos están tratando de vender personalidades de las redes sociales como SaschaFitness: un estilo de vida de “bienestar” que no todos podemos llevar.

25/07/2018

El valor de hablar

En estos tiempos, poder hablar de lo que nos pasa parece una hazaña. Esta reflexión, y la invitación a expresarnos mejor, nació luego de leer “Lo que no tiene nombre” de Piedad Bonnett.

27/05/2018

All the things they told you

  “Si algo aprendí en estos viajes es que definitivamente es CIERTO que el cuerpo se compone volviendo a su lugar de origen, como lo dijo Gabriel García Márquez.”   Por: María Mónica Acosta   Sábado, 05 de Mayo de 2018. Cinco de la mañana en el aeropuerto El Dorado con 19 kilos de publicidad […]

26/04/2018

Mickey merecía algo mejor

De cómo una serie te enseña qué hacer y qué no hacer cuando estás buscando pareja en tus veintes.

16/04/2018

Todo a la vista

Es una nueva realidad estar enterado de todos los eventos de la vida de una persona que puede que no le hayas hablado en años. Pero la información está ahí, a unos clics o apps de distancia.

23/03/2018

El mismo sitio

Arroz con mango estrena blog en Cerosetenta. Dos amigas costeñas que se enfrentan a crecer solas en Bogotá. Su primera entrega es sobre la idea de que cerrar etapas y cumplir logros es lo único que define la vida.