¡Que viva la música en la FilBo!

La música es protagonista en la #FilBo2016. Cerosetenta tiene un playlist de recomendados imperdibles de esta edición.

Eduardo Rendón

22.04.2016

Foto: Gaiska Peñafiel @ Flickr

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), en su edición 29, estrena un espacio para las letras y la música en vivo. En medio de la franja ¡Que viva la música! y el evento En viva voz, dos importantes representantes de la música alternativa, que se han sabido mover en los dos campos, leerán en voz alta algunos textos en los que expresan su odio por algo.

Fermín Muguruza de proyectos como Kortatu y Negu Gorriak, y Fernando del Castillo de las 1280 Almas, serán los protagonistas de una conversación junto al escritor colombiano Juan Álvarez. Además de la sesión de lectura, habrá conciertos de pequeño formato que son una muestra de la convivencia artística entre la literatura y la música.

Compartimos con todos ustedes, a manera de lista de reproducción, algo del trabajo de estos artistas, canciones que empiezan a armar la banda sonora del evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante del país.

La música en la FilBo 2016

Homenaje al maestro Rafael Escalona