Los 5 de 070

Que la lluvia de noviembre no lo haga pasar el fin de semana entre las sabanas. En esta nueva sección, la redacción le recomienda cinco planes para gastar el tiempo en Bogotá.

por

Cerosetenta


16.11.2013

UNA CONVOCATORIA

El Festival EUROCINE celebra sus 20 años en 2014. «Europa a la vuelta de la esquina» es el eslogan que busca acercar las mejores producciones cinematográficas del viejo continente a los colombianos. La convocatoria para diseñar el afiche del festival está abierta hasta el próximo 6 de diciembre, y entregará –además de pases para las películas– un primer premio de $2,000.000 millones de pesos y menciones al segundo y tercer puesto.

Más información: http://www.festivaleurocine.com/; info@toctalk.com.co; http://www.toctalk.com.co/

UN FESTIVAL

El Festival Ecoyoga, reúne en un mismo espacio Yoga, prácticas amigables con el medio ambiente y una feria de comida vegetariana. En su versión número 19 celebra «El día latinoamericano del movimiento ambientalista» con talleres, clases de yoga al aire libre, música y danza. Domingo 17 de noviembre en el Gimnasio Moderno (CR 9 # 74-99); 8:00am-5:00pm; Entrada Niños: $1000, Adultos: $3000.

Más información: Evento en facebook; comunicaciones@ecoyogafestival.com; http://www.ecoyogafestival.com 

UNA NOTA

Los periodistas somos personas extrañas: hacemos preguntas todo el tiempo, vivimos llenos de libretas y bolígrafos y cuando todo el mundo huye de una situación de peligro, nosotros corremos hacia allá. Pero también podemos ser aburridos, nos podemos internar semanas enteras a escribir y reescribir una nota. Esta nota da cinco consejos a quienes quieran salir con un periodista.

UN CICLO

El próximo jueves 28 de noviembre se inaugurará en el escenario de Mapa Teatro un ciclo de obras que rompen con las ideas tradicionales del teatro. Las seis obras son difíciles de catalogar y los organizadores las describen como híbridos que incorporan la actuación junto con el video, el performance, la instalación y el ensayo documental. Son acciones con una multiplicidad de voces y de artistas, en su mayoría egresados de la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional. La boletas estarán a 35 mil pesos y habrá 2X1 para estudiantes. Sin duda un respiro dentro la monótona oferta de teatro bogotana, plagada de comedias y stand ups.

 

UNA EXPOSICIÓN

Este miércoles se inauguró Malicia Indígena, una exposición del extraño Pedro Manrique Figueroa, llena de humor, mentiras bien contadas y verdades incómodas. La pueden visitar en la Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santodomingo de la Universidad de los Andes hasta el 22 de noviembre de 9 a 6pm y los sábados de de 9 a 12m. La entrada es libre.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email

Cerosetenta


Cerosetenta


  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬