Un fotomuseo para todos en las calles de Fenicia

Desde el viernes 25 de septiembre se encuentra instalado un fotomuseo realizado por Progresa Fenicia. En esta galería urbana se pueden apreciar los avances y los buenos momentos de actividades realizadas por el programa.

Progresa Fenicia

05.10.2015

Ocurrió hace un año en Bogotá. El Alcalde Mayor firmó el Decreto 420 y el Decreto 448. El primero aprobó el Plan de Renovación Urbana en el Triángulo de Fenicia. El segundo estableció mantener los estratos actuales durante diez años. Pero incluso desde antes de que el alcalde firmara los decretos, en Fenicia venían pasando muchas cosas. Para conmemorar varias de ellas, en Progresa Fenicia organizamos e instalamos un fotomuseo para que estudiantes y vecinos se enteren más acerca de nuestro proyecto.

Foto museo, Blog Fenicia-6Foto museo, Blog Fenicia-8

El fotomuseo se expone en la carrera 1ra entre calles 21 y 22, costado oriental. Allí se pueden apreciar los cambios urbanísticos que el Triángulo de Fenicia ha experimentado con el paso del tiempo, además usted podrá asomarse al taller de jardinería urbana, taller de video-reportaje para niños, show de talentos, refuerzo escolar y otras actividades, reseñadas en esta galería al aire libre.

Foto museo, Blog Fenicia-9Foto museo, Blog Fenicia-12

Foto museo, Blog Fenicia-13Foto museo, Blog Fenicia-15

En sentido horizontal, sobre la pared del costado oriente  frente al Edificio Julio Mario Santo Domingo, la exposición del fotomuseo se encuentra disponible en este mismo momento. Estudiantes y vecinos pueden apreciarla en este lugar de encuentro, o en este lugar de paso, según el horario y las necesidades de cada quien. Acérquese, entérese y disfrute.

Foto museo, Blog Fenicia-11Foto museo, Blog Fenicia-7

Foto museo, Blog Fenicia-4Foto museo, Blog Fenicia-2

Los transeúntes (estudiantes y vecinos) se detienen, observan y comentan las impresiones que les produce nuestro fotomuseo. Celebramos esta exposición e invitamos a toda la comunidad del Triángulo de Fenicia a hacer parte de ella.

Foto museo, Blog Fenicia-10Foto museo, Blog Fenicia-3