Candidatos al Concejo de Bogotá: hay más de 500, conozca quiénes son

Conozca la herramienta que le permite hacer búsquedas de candidatos según criterios como el partido al que pertenecen, el género, o si actualmente son concejales. Conozca los perfiles y comparta la información. Usted y nosotros podemos contribuir a un voto más informado.

por

Congreso Visible


29.09.2015

Congreso Visible y la Cámara de comercio de Bogotá, les presentan a partir del martes 29 de septiembre el widget Candidatos Visibles 2015, útil para saber quiénes son y qué proponen los candidatos al Concejo de Bogotá para el periodo 2016-2019. La herramienta permite hacer búsquedas de candidatos según criterios como el partido al que pertenecen, el género, o si actualmente son concejales. También se puede saber quiénes son todos los aspirantes de un partido o movimiento en particular.

Contribuyamos, usted y nosotros, a que el voto de los ciudadanos sea más informado.

Conozca a continuación los candidatos de cada uno de los 15 partidos o movimientos que aspiran a llegar al Concejo de Bogotá:

– De los más de 500 candidatos, el 35% son mujeres: http://congresovisible.org/agora/post/candidatos-visibles-al-concejo-el-35-son-mujeres/7694/

– Estos son los debutantes: http://congresovisible.org/agora/post/candidatos-visibles-al-concejo-los-debutantes/7693/

– Los que quieren repetir: http://congresovisible.org/agora/post/candidatos-visibles-al-concejo-los-que-quieren-repetir/7692/

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (2)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬